martes, 20 de octubre de 2009

Clean Disk 2010 v6.0.4

Clean Disk 2010 v6.0.4

MySave.in


MySave.in

Disk Clean 2010 le permite limpiar su sistema, dándole más espacio en disco de copia de valor, mejorar el rendimiento del sistema, la fijación de errores de registro y de los problemas y proteger su privacidad usando nuestra interfaz fácil de usar. Pruébelo GRATIS durante treinta días. Certificado de NO-spyware, y NO-adware.

Recuperar espacio en disco
Cada vez que usted utiliza su computadora, se crean archivos temporales. Al instalar el programa, las solicitudes de licencia de instalación los archivos innecesarios en el sistema. Muchos otros tipos de archivos se crean en su sistema que no son necesarios y está tomando espacio en el disco. Disk Clean 2010 le ayudará a ganar de nuevo su espacio de disco perdida por encontrar y eliminar este tipo de archivos.

No dejar rastro
Todo lo que haces en el ordenador se graba. Todo se registra. Al abrir archivos, imágenes abiertas, navegar por Internet, descargar programas ... todo lo que se puede encontrar. Disk Clean 2010 le ayudará a no dejar rastro por la supresión de las pistas de Internet, borrar archivos de la historia de Windows y otros programas populares.

Corregir los problemas comunes de Windows
Disk Clean 2010 le ayudará a encontrar y corregir los huérfanos compartida DLL, el archivo no válida / referencias de ruta, huérfanos ayudar a las referencias de archivo, las referencias inválidas, programas de inicio, un inválido de instalar referencias de archivo, y muchas otras cosas que pueden causar problemas con Windows.

Optimizar Windows!
Después de haber usado Disk Clean 2010, se dará cuenta de que el equipo va a correr mejor, más rápido y sin muchos otros problemas que pueda haber tenido. Se recomienda que se utilizará Disk Clean 2010, una vez cada semana.

Capacidad de expansión. Funcionalidad sin fin.
Disk Clean 2010 apoya la capacidad de expansión, haciendo uso de plug-ins. Todo lo que usted necesita para crear plug-ins se incluye con el programa. Con plug-ins, la funcionalidad del programa es ilimitado.

Backup!
Si usted es escéptico acerca de lo que hace Disk Clean 2010, siempre se puede decir Disk Clean 2010, para copia de seguridad de todos los archivos borrados en un archivo ZIP.

Flexibilidad. Usted está a cargo!
Disk Clean 2010 hace lo que el usuario desee. Todo puede ser personalizado por el usuario. Usted decide lo que se elimina o lo que no se borran. Usted decide cómo y cuando el programa de trabajo. Usted está a cargo!

MySave.in

http://www.gigasize.com/get.php?d=51g94rxxm1d

No hay comentarios: