viernes, 15 de enero de 2010

Driver Genius

Driver Genius Pro Edition v9.0.0.182

MySave.in

MySave.in

Driver Genius Professional Edition 9.0.0 Build 182

16.08 MB | Gigasize | MultiLenguaje | Incl. Serial

Descripción:

Driver Genius Profesional gestión de su PC para obtener el 100% hasta la fecha controladores y optimizar el rendimiento del PC. Driver Genius Professional es un potente gestor de controlador para Windows que puede realizar copias de seguridad, restaurar, de búsqueda y actualización de los controladores automáticamente en varios clics de ratón! Driver Genius Professional es un software de copia de seguridad y restaurar controladores.

-

Aquí están algunas de las principales características de “Driver Genius profesional”:

Copia de seguridad de los Controladores:

Driver Genius puede detectar rápidamente copias de seguridad y controladores instalados en el sistema. Puede comprimir la copia de seguridad de los conductores a un archivo zip, la libre archivo ejecutable independiente o un programa de instalación automática.

Restaurar controladores:

No es necesario instalar los controladores uno por uno después de la reinstalación del sistema operativo. Sólo basta con un solo clic se pueden instalar todos los controladores de la copia de seguridad automática. También puede instalar los controladores en modo comando en silencio. Si necesita instalar los controladores de múltiples PC con la misma configuración de hardware, Driver Genius puede guardar mucho tiempo para volver a instalar el sistema.

Actualización de controladores:

¿Está usted todavía utiliza una versión antigua versión beta o conductores? Los conductores siempre defectuoso causa problemas de compatibilidad. Ellos son los mayores problemas que causa oculta de un cuelgue del sistema. A los conductores adecuados puede mejorar un 50% o incluso más el rendimiento del sistema. Hay más de 30.000 controladores de dispositivos de información en la base de datos Driver Genius que la inclusión de la placa base, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, la tarjeta de red, módem, mouse, teclado, escáner, impresora, etc dispositivo digital Todo lo que necesitas hacer es un clic, Driver Genius se encuentra a cabo todos los conductores que deben actualizarse. Todos los controladores que ofrecemos son la versión oficial o WHQL versión, puede utilizarlos sin ningún tipo de compatibilidad preocupaciones.

Desinstalar controladores:

Pueden existir algunos restos de los conductores en su sistema debido a los cambios de hardware o la actualización de los conductores. Driver Genius puede averiguar estos inútiles conductores rápidamente y desinstalarlos.

LiveUpdate:

Actualizamos un gran número de conductores en nuestro sitio web. Usted puede sincronizar su base de datos con nuestro servidor de descarga para obtener la versión más reciente de los conductores del programa LiveUpdate.


Sistema Operativo:

Windows 98/ 98SE/ ME/ 2000/ XP/ Server 2003/ Vista/ XP x64/ Server 2003 x64/ Vista x64 / Win7 / Win7 x64.

MySave.in


http://freakshare.net/files/wv6wwf3e/D-G-Pro-E-9-CAMALEON.rar.html

No hay comentarios:

FileServe