jueves, 14 de enero de 2010

Revista PC World Enero 2010

Revista PC World Enero 2010

MySave.in


INFORMACION

Las Impresoras láser han dejado de ser un producto para grandes empresas, especialmente por su coste, para adentrarse casi en la informática más personal. Por eso, en el número de enero de 2010 de PC World ofrecemos una comparativa de varios modelos de impresoras láser a color cuyo precio se sitúa por debajo de los 300 euros. Las máquinas de Brother, Canon, HP y Lexmark son sometidas a los análisis del laboratorio de la revista, comprobando y comparando aspectos como la velocidad de impresión con diversos tipos de documentos, tanto a color como en blanco y negro, o dejando que entrasen en modo espera.

En función de todos estos parámetros, el Laboratorio de PC World otorga, como es habitual, una serie de puntuaciones y desvela cuáles son, por tanto, los productos premiados con el logotipo 5 estrellas de la revista. Pero, además, el Laboratorio también ha tenido la oportunidad de probar y analizar los primeros módems HSPA+ que llegan a España de la mano de Telefónica y Vodafone. Unos dispositivos que permiten velocidades de hasta 21 Mbps de descarga en movilidad.

Siguiendo con la movilidad, hemos analizado los nuevos teléfonos móviles inteligentes táctiles de Samsung y Nokia (el I800 Omnia II y N97 Mini, respectivamente), el portátil HP ProBook 4310S o el servicio Vodafone 360, entre otros muchos otros productos. En el apartado de los reportajes, destacamos las nuevas características de seguridad de ASP.Net 3.5 o cómo las amenazas móviles mantienen su progresión ascendente. Y, para los nostálgicos, explicamos qué es PowerShell, la manera de revivir DOS en Windows.



MySave.in

http://hotfile.com/dl/24178058/a05e198/Rev-PC-W-E-2010-CAMALEON.rar.html

1 comentario:

jriquel dijo...

Me parece exelente tu aporte , gracias por publicar literatura especializada

FileServe