jueves, 18 de febrero de 2010

JDownloader

JDownloader 0.9.579 Ultima Version Full

MySave.in
MySave.in


jDownloader 0.9.579

ULTIMA VERSION!!!!

Descripcion:

JDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR dividos son extraídos automáticamente después de la descarga.

Características:

JDownloader soporta el “tiempo de espera de Rapidshare y reconocimiento de captcha, permitiendo lotes de descargas sin intervención del usuario.

Los usuarios premium de sitios de alojamiento inmediato tienen la ventaja agregada de usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo cual acelera la descarga en la mayoría de los casos. Las actualizaciones y parches menores son lanzadas frecuentemente, y por defecto jDownloader se actualiza durante la inicialización. Los lenguajes soportados incluyen inglés, francés, alemán, checo, italiano, danés, polaco, ruso, español y turco.

Además , este programa puede configurarse mediante un script para resetear automáticamente el módem, de tal manera que se renueva la dirección IP y puede saltarse así los límites que algunos servidores de descarga directa imponen por dirección IP

Requisitis: java.


MySave.in

http://freakshare.net/files/8c0n9rx5/JDo-9.579-ULV-CAMALEON.rar.html

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Java para Windows

MySave.in


Recommended Version 6 Update 18 (tamaño del archivo: ~ 10 MB)
Windows 7, Vista, XP, 2000, 2003 y 2008 Server

¿Qué es Java?

Java le permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones. Es también esencial para las aplicaciones de intranet y otras soluciones de comercio electrónico que constituyen la base informática de las empresas.



Requisitos del sistema

* Windows 7
* Vista
* Windows XP/2000
* Windows Server 2008
* Windows Server 2003

Se admiten los procesadores Intel y aquellos que sean totalmente compatibles. Se recomienda un procesador Pentium 166 MHz o superior con al menos 64 MB de memoria RAM física. También se necesita un mínimo de 98 MB de espacio libre en el disco.

MySave.in

http://www.megaupload.com/?d=DW0DA7WQ

No hay comentarios: