lunes, 22 de febrero de 2010

Navegador Opera 10.10

Opera 10.10

Exelente
Navegador

WINDOWS Y MAC


MySave.in


La hegemonía de Internet Explorer, el navegador web de Microsoft, poco a poco va llegando a su fin. Durante los últimos años hemos asistido a la aparición de nuevos navegadores que han explotado las carencias de Internet Explorer, incorporando nuevas características ausentes en éste.

Opera es junto a Mozilla Firefox una de las mejores alternativas a la hora de navegar por la Red. Cuenta con un sencillo gestor de descargas que permite supervisar todos los archivos que bajes de Internet, soporta navegación con pestañas e integra en su interfaz los buscadores de servicios web como Google, eBay, Yahoo o Amazon.

Opera permite guardar las sesiones de navegación, controlar el navegador mediante la voz, guardar anotaciones sobre las webs que visitas y realizar operaciones básicas con movimientos de ratón.

Además, Opera integra BitTorrent, un cliente P2P de transferencia de archivos; su funcionamiento puede ampliarse mediante widgets; cuenta con protección contra el fraude en Internet y con una utilidad para bloquear contenido, ya sean anuncios o imágenes.

En su nueva versión, Opera apuesta por un nuevo diseño y pestañas visuales, un motor más veloz que incrementa su velocidad en un 40% frente a su anterior versión y un mejor soporte de estándares.

Novedades:
· Mejoras en la velocidad de navegación.
· Mejoras en el rendimiento.
· Inclusión de Opera Turbo.
· Nueva interfaz.
· Previsualización de pestañas.



WINDOWS
MySave.in


http://freakshare.net/files/b87x9l83/OPER-WIN-CAMALEON.rar.html


MAC

MySave.in


http://freakshare.net/files/vcb5ndxm/OPER-MAC-CAMALEON.rar.html

No hay comentarios:

FileServe