jueves, 18 de marzo de 2010

Avast! Professional

Avast! Professional Edition v4.8.1356 ML (Español)
Antivirus y Anti-Spyware


MySave.in


Avast! Professional Edition v4.8.1356 Multilenguaje
Spanish Incl. | 37.28 MB | Medicina Incl.

Antivirus y Anti-spyware para sistemas operativos Windows

Avast es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz de detectar el rastro de las modificaciones producidos por virus desconocidos.
Se integra totalmente en el entorno Windows. Dispone de dos tipos de interfaces: uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos.
Posee un escáner residente que, una vez activado, se queda minimizado como un icono en el bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a una aplicación, Avast se encargará de comprobar posibles amenazas de virus.
El programa tambien registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir pérdidas en el caso de que la infección esté muy extendida.
La actualización de Avast es constante, lo que permite tener una herramienta de seguridad preparada para defenderse de las últimas amenazas.

Información
avast! 4 Professional Edition incorpora un anti-spyware, un anti-rootkit y una fuerte auto-protección. Está diseñado para proteger sus datos y programas de valor, así como para mantenerse actualizado a sí mismo e incluye el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobrarían adicionalmente, o no las incluyen en absoluto. Simplemente, instalar y olvidar.

Amplia protección con todo incluído: avast! 4 Professional Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso de verificación del West Coast Labs, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la tecnología de vanguardia GMER, incorporado en el motor de escaneo. No es necesaria una compra adicional.

Fácil de utilizar y automatizado: las actualizaciones automáticas incrementales protegen su sistema en tiempo real, incluso mientras navega en internet. Hemos desarrollado avast! antivirus para que sea tan fácil de usar como sea posible, permitiendo, al mismo tiempo, mantener el control absoluto sobre la seguridad de su sistema.

Probado y Aprobado: con más de 80 millones de usuarios de avast!, puede estar seguro de que dispondrá de uno de los productos más utilizados y de mayor confianza en seguridad para Windows. Ofrecemos soporte a más versiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningún otro producto anti-malware. No importa de que sistema disponga usted, en casa o en una red de empresa, avast! lo tiene cubierto.



MySave.in

http://www.megaupload.com/?d=BXC1XEY0

No hay comentarios: