miércoles, 26 de mayo de 2010

Antivirus BitDefender Total Security 2010

Antivirus BitDefender Total Security 2010 en Español





BitDefender Antivirus 2010 ofrece protección proactiva avanzada contra virus, programas espía, ataques de phishing y el robo de identidad, sin ralentizar su PC. BitDefender ®, un proveedor global de galardonado software antivirus y soluciones de seguridad de datos, ha lanzado BitDefender 2010 – su nueva línea de soluciones de seguridad para proporcionar el estado de la técnica de protección proactiva a partir de hoy más dañinos virus, spyware, hackers, spam, los ataques de phishing y otras amenazas a la seguridad común de Internet.

BitDefender proporciona soluciones de seguridad para satisfacer los requisitos de protección de la actual entorno informático, la entrega eficaz de gestión de amenaza a la casa y usuarios corporativos. BitDefender Antivirus es un potente antivirus y antispyware herramienta con las características que mejor satisfagan sus necesidades de seguridad. Facilidad de uso y las actualizaciones automáticas hacen de BitDefender Antivirus una “instalar y olvidar” producto.

Características y Beneficios:
Confianza descargar, compartir y abrir archivos de amigos, familiares, compañeros de trabajo – e incluso extraños total
• Protege contra los virus y otro malware utilizando líderes en la industria technologyNEW
• Escanea todos Web, correo electrónico y mensajería instantánea de tráfico en tiempo real
• Proporciona una gran tasa de detección de nuevas amenazas basadas en dos tecnologías,
• Bloquea el software espía los programas que realizar el seguimiento de sus actividades en línea

Proteja su identidad: comprar, hacer gestiones bancarias, escuchar y ver, privada y segura
• Bloquea las páginas web que tratan de robar datos de su tarjeta de crédito
• Evita fugas de información personal por correo electrónico, Web o messagingNEW instantánea

Guardia de sus conversaciones con el principio de la línea de cifrado
• Mensajería instantánea de cifrado mantiene sus conversaciones privadas en Yahoo! y MSN Messenger

Jugar, jugar sin problemas
• Reduce la carga del sistema y evita solicitar la interacción del usuario durante el juego

Obtener afinar el rendimiento de su ordenador
• Optimizado salta segura tecnología de exploración de archivos para mejorar la velocidad y disminuir la carga del sistema,
• Modo Portátil prolonga la duración de la batería

Deje que los profesionales de resolver problemas de seguridad
• Asistencia en cuestiones de interés común construido directamente en el producto
• Soporte técnico gratuito para toda la duración de la licencia de producto

Nuevas y mejoradas de BitDefender en el 2010:
* Más protección! Muchas de las actuales sigilo virus están diseñados para evitar la detección antivirus, por la que se inactiva por inicialmente sólo para atacar a su PC cuando se es más vulnerable. BitDefender 2010 ofrece un vanguardista sistema de seguridad, Active Virus Control, que supervisa constantemente todos los procesos en el PC, 24 / 7, bloqueando cualquier comportamiento malicioso antes de que pueda causar ningún daño.
* Más velocidad! La abundancia de nuevos virus más rápido de las llamadas formas de detectarlos. BitDefender de escaneo Optimizado evita la exploración de los archivos que se sabe que son seguros. ¿El resultado? BitDefender 2010 escanea tu PC a la mitad el tiempo necesario por las versiones anteriores, mientras que con menos recursos.
* Más fácil de usar! Tanto si eres un experto en seguridad o un novato, con los nuevos perfiles BitDefenderUser puede manejar fácilmente la seguridad de su PC. El producto se adapta a la interfaz de perfil elegido y proporciona acceso rápido a las principales funcionalidades de seguridad que tienen más probabilidades de necesidad (control parental para los padres, o el modo de juegos para los jugadores).
BitDefender 2010 también cuenta con tres puntos de vista salpicadero – Principiante, Intermedio y Experto – para mejorar la adaptación de los usuarios con diferentes niveles de conocimientos de PC.
* Mejora de Control Parental. El módulo de Control Parental características añadido un nuevo sistema de información que permite a los padres a ver qué sitios web visitan sus hijos. Por otra parte, los padres pueden configurar los intervalos de tiempo específicos en los que sus hijos se les permite acceder a Internet o utilizar determinadas aplicaciones.
* Mejorar la detección de intrusiones. BitDefender detecta y bloquea los intentos de cambiar los archivos críticos del sistema o las entradas de registro en su PC y le advierte sobre los ataques realizados por el código de inyección (inyección DLL).



* Mejora en Productos de Apoyo Técnico. Puede obtener respuestas a los problemas más comunes relacionados con el producto o póngase en contacto con las preguntas de soporte técnico directamente desde el uso de su producto fácil de utilizar el módulo de auto-servicio.

MySave.in

Requisitos recomendados del sistema:

* Windows XP SP2, Vista, Windows 7
* Disponible espacio libre en disco duro: 600 MB de espacio libre
* procesador (1,66 GHz) o equivalente
* RAM:
o 1 GB (Windows XP y Windows 7)
o 1,5 GB (Windows Vista)
* 600 MB de espacio disponible en disco duro
* Internet Explorer 7


PARTE 1


MySave.in

http://freakshare.net/files/ozc8ljal/BitDef-To-Sec-2010-32b-CAMALEON.part1.rar.html


PARTE 2


MySave.in

http://freakshare.net/files/8s4vyj3n/BitDef-To-Sec-2010-32b-CAMALEON.part2.rar.html

No hay comentarios:

FileServe