martes, 11 de mayo de 2010

Opera 10.53


Opera 10.53
El mejor Navegador


MySave.in


Opera 10.53

La hegemonía de Internet Explorer, el navegador web de Microsoft, poco a poco va llegando a su fin. Durante los últimos años hemos asistido a la aparición de nuevos navegadores que han explotado las carencias de Internet Explorer, incorporando nuevas características ausentes en éste.

Opera es junto a Mozilla Firefox una de las mejores alternativas a la hora de navegar por la Red. Cuenta con un sencillo gestor de descargas que permite supervisar todos los archivos que bajes de Internet, soporta navegación con pestañas e integra en su interfaz los buscadores de servicios web como Google, eBay, Yahoo o Amazon.

Opera permite guardar las sesiones de navegación, controlar el navegador mediante la voz, guardar anotaciones sobre las webs que visitas y realizar operaciones básicas con movimientos de ratón.

Además, Opera integra BitTorrent, un cliente P2P de transferencia de archivos; su funcionamiento puede ampliarse mediante widgets; cuenta con protección contra el fraude en Internet y con una utilidad para bloquear contenido, ya sean anuncios o imágenes.

En su nueva versión, Opera apuesta por un nuevo diseño y pestañas visuales, un motor más veloz que incrementa su velocidad en un 40% frente a su anterior versión y un mejor soporte de estándares.

Que Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que “se hace querer”.

La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.

Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto.

Opera 10 también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuenta Opera..



Novedades:
· Mejoras en la velocidad de navegación.
· Mejoras en el rendimiento.
· Inclusión de Opera Turbo.
· Nueva interfaz.
· Previsualización de pestañas.


WINDOWS

MySave.in

http://freakshare.net/files/v6dwpiad/Opera-1053-WIN-CAMALEON.rar.html

MAC

MySave.in

http://freakshare.net/files/hu7vfhns/Opera-1052-MAC-CAMALEON.rar.html

No hay comentarios: