martes, 1 de junio de 2010

Home Plan Pro 5.2.23.6

Home Plan Pro 5.2.23.6
Windows 7 Manager 1.2.4





¿Quiera construir su casa de sueño? ¿Añada un cuarto a su casa? Independientemente de sus necesidades de dibujo, Home Plan Pro es su mejor opción.

El Plan de Casa Pro es diseñado a rápidamente y fácilmente dibujar planos de alta calidad, proyectos de sitio, y diseños arquitectónicos.

Home Plan Pro proporciona una serie llena de botones de instrumento gráficos para dejarle fácilmente escoger un instrumento o acción.

Una vez que usted elige un instrumento, el Home Plan Pro le dice como usarlo. Usted puede usar al ratón o teclado, o a ambos, para crear su plan.
Home Plan Pro le da muchas opciones para imprimir sus proyectos. Usted puede seleccionar una escala específica, o decidir hacer imprimir su plan en el tamaño más grande que cabrá en el papel que usted selecciona.

Mientras hay varios programas de DAO impresionantes y potentes disponibles, ellos son más difíciles de aprender y usar que el Home Plan Pro. Para conservar su facilidad intuitiva del uso y bajo costar, el Home Plan Pro no es diseñado para competir con programas de DAO hechos y derechos.



Ruisitos: Win2000/XP/Vista/7



MySave.in

http://hotfile.com/dl/45957132/9ecca97/HomePP-52236-CAMALEON.rar.html


No hay comentarios:

FileServe