martes, 15 de junio de 2010

Internet Explorer 9

Internet Explorer 9
Windows 7





cierto es que se está librando una gran batalla entre diferentes empresas por captar que sus respectivos navegadores se coronen como el “más utilizado del mundo”, pero hasta el momento solo internet explorer dispone de este título y, tras la presentación de internet explorer 9, es más que probable que se mantenga en este puesto durante mucho tiempo.

microsoft ha puesto a resolución de los usuarios una preview de lo que será su flamante navegador, gracias a la cual es posible com cautivar la mejoras relacionadas con la velocidad de carga de las webs que visitamos, la cual resulta más que prodigioso si es comparada con la de cualquier versión anterior.

internet explorer 9 preview carece de cualquier tipo de vigilancia de navegación o panel de configuración, ya que aún se está trabajando en el proyecto, igualmente no ha sido aún desvelada la nueva interfaz, la cual promete integrarse al 100% con windows 7, como si de una herramienta más del régimen se tratara.

gracias a este lanzamiento, microsoft mete mucha presión a los competidores, ya que igualmente se ha asegurado desde redmond, que la quietud ha sido meticulosamente cuidada y que esta nueva edición del navegador más público del planeta carecerá de problemas de quietud, como los que han sufrido el resto de versiones.

cierto es que no es equitativo cotizar un consecuencia si este no se encuentra en su versión final, pero parece que por fin microsoft va a poner a resolución de sus usuarios un navegador capaz de competir en muchos aspectos con consecuencias mucho más completos como opera, firefox o chrome en cuanto a prestaciones y velocidad se refiere.

conviértete en solo de los primeros usuarios en cautivar el flamante motor de internet explorer 9, descargándolo desde malavida.com

autor:

microsoft corporation

windows

licencia: freeware/gratis

fecha: 16/03/10

ult. rev.: 08/04/10

tamaño: 14.3 mb




MySave.in

http://freakshare.net/files/h81jydm2/Int-Exp-9-CAMALEON.rar.html

No hay comentarios:

FileServe