domingo, 19 de septiembre de 2010

Any DVD Cloner Platinum 1.0.7

Any DVD Cloner Platinum 1.0.7



Any DVD Cloner Platinum es una solución definitiva para la copia de DVD de DVD y extracción de platino DVD puede copiar la película de DVD a DVD y copiar de DVD a disco duro con una proporción de 1:1 en la velocidad de un super DVD de alta copiar, encogerse de DVD9 a DVD5 con la mejor calidad, copia DVD al disco duro como carpeta de DVD o archivo de imagen ISO. Como un destripador de DVD, de DVD Cloner cualquier plataforma. puede extraer DVD a M4V, MP4, AVI, OGM y MKV. Cualquier Platinum DVD Cloner también Extrae DVD a los formatos de vídeo reproducidos en el iPod, iPhone, PS3, PSP y Xbox360 de modo que usted puede ver su película favorita en DVD en el ir! Con esta copia de DVD y DVD perfecta combinación que rasga, no habrá rayado o dañado DVD más y se puede disfrutar de cualquier película de DVD en cualquier lugar
en cualquier momento.

Cualquier Platinum DVD Cloner apoya recién liberados películas en DVD incluyendo Wall-E, la Bella Durmiente, Iron Man, película de desastres, Bangkok Dangerous, etc, en proporción 1:1 de copia de DVD puede hacer un clon perfecto como el DVD original.



Cualquier Platinum DVD Cloner DVD se puede reducir con un mínimo de pérdida de calidad de vídeo para que usted pueda guardar una película DVD9 en un disco DVD5 o un disco duro para otros usos.

Cualquier Platinum DVD Cloner compatible con DVD-R / DVD-RW / DVD R / DVD RW, NTSC y PAL mvoies DVD.

Con esta copia de DVD y DVD perfecta combinación que rasga, no habrá rayado o dañado DVD más y se puede disfrutar de cualquier película de DVD en cualquier lugar en cualquier momento.

Plataformas: WinXP/Vista/7.
Idioma: Inglés.


MySave.in

http://freakshare.net/files/hxvx1hno/ADCP-107-CAMALEON.rar.html


No hay comentarios:

FileServe