lunes, 25 de octubre de 2010

Cabri 3D v2.1 Multilenguaje

Cabri 3D v2.1 Multilenguaje
Herramienta matemática para 3D Español Multilenguaje




abri 3D v2.1. Herramienta matemática para 3d
Multilenguaje | Spanish Inc. | Medicina Inc. | 39 Mb | Xp/Vista/se7en

Hasta ahora la geometría en el espacio era difícil de enseñar: complejidad del dibujo en perspectiva, maquetas en cartón difíciles y laboriosas para construir… Cabri 3D es la única herramienta que permite paliar esas dificultades de construcción y de visualización, y que aporta además las ventajas de la geometría dinámica.

Ventajas y características
Para el alumno:

* Construye figuras geométricas en el plano o el espacio, de las más simples a las maacute;s elaboradas, combinando los objetos fundamentales de la geometría: puntos, rectas, segmentos, circunferencias, planos, sólidos, transformaciones…
* Forma expresiones algebraicas con los elementos fundamentales del álgebra: números, variables, parámetros, operadores…
* Conecta geometría y algebra, midiendo longitudes, ángulos, áreas, volúmenes… luego accede a esos datos numéricos directamente sobre la figura para utilizarlos en cálculos o en expresiones algebraicas.
* Explora las propiedades de una figura actuando sobre sus elementos variables.
* Observa los efectos de las deformaciones, reducciones y agrandamientos dinámicos.
* Conjetura las propiedades geométricas y algebraicas, luego verifica las relaciones entre los objetos de la figura.

El profesor:

* Prepara sus materiales de cursos, gracias a la riqueza de funcionalidades de puesta en forma: inserción de textos o de imágenes en la figura, modificación de los aspectos gráficos, copiar/pegar hacia otros softwares, impresión de alta calidad.

* Presenta las actividades a sus alumnos, los hace manipular, los observa y los acompaña. Con Cabri, evalúa mejor el grado de comprensión de cada uno.

* Difunde en línea integrando figuras manipulables en páginas Web, Espacios Numéricos de Trabajo (ENT) o documentos Microsoft Office.

* Hace resolver problemas ligados directamente al programa de matemáticas, con pasarelas posibles hacia otras disciplinas: física, geografía, artes plásticas.





MySave.in

http://freakshare.com/files/ignf7dsz/Cabri3D-Pro-212-CAMALEON.rar.html


No hay comentarios:

FileServe