viernes, 19 de noviembre de 2010

CyberCafePro 6.0.208 [GS]

CyberCafePro 6.0.208 [GS]



CyberCafePro es el nombre más confiable en lo que se refiere al mercado de programas para cafés- internet desde 1999 y por su confiabilidad es utilizado en más de 175 países. La versión 6 es gratuita y efectiva, le permite la administración de tiempos para entornos de acceso público a computadoras (cyber-cafés, centros de juego, centro de telecomunicaciones, escuelas, bibliotecas y centros comunitarios y de negocios). CyberCafePro es una aplicación que le proporciona seguridad, control de tiempos, administración, es fácil de usar y flexible con opciones al asignar precios, esto le permitirá una mejor gestión de su café-internet.

Adicionalmente se incluye libre de costo el único CyberCafePro Online, que le proporciona un acceso en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana a reportes gráficos de ventas, la utilización de las computadoras, programas utilizados, clientes, gastos, pérdidas/ganancias, manejo mejorado de empleados, medidas sociales y el aumento de los ingresos.

Un sistema POS con características completas está incluido y este integra a la mayoría de las impresoras, lectores de códigos de barras, pantallas sensibles al tacto y cajones de dinero.

El programa CyberCafePro 6 es compatible con Windows 7, incluyendo tanto la versión de 32 como la de 64 bits. Son soportadas todas las versiones de Windows. Las actualizaciones son gratuitas para todos los usuarios de CyberCafePro 6.

Caber Cafe Pro le ofrece todo lo que usted necesita para administrar su Cyber cafe o Lan casera, ofrece tiempo de uso y Chat, es fácil de instalar e incluye Lan wireless.

CyberCaféPro Server monitorea la acción de hasta 200 ordenadores clientes, mientras controla aspectos importantes de cualquier cibercafé.
Cybercafepro

Características principales:

* Bloqueo de los Clientes
* Controla fin de sesiones
* Reinicia o apaga cualquier cliente
* Proporciona nombre y usuario a empleados
* Mantiene un log completo de las transacciones realizadas por los empleados
* Restringe el acceso a cualquier función del Servidor a los empleados
* Módulos de idioma
* Controla tres modos de precio para tu café: Prepago, Juega y paga o Membresía
* Los códigos para el modo Prepago contiene tiempos desde 5 minutos a 99 hrs 45 min.
* Reportes completos de datos, tiempo, dinero y uso
* Control para conocer cuánto tiempo tus clientes han estado en un PC.
* Cuentas de usuarios con login y password

SERVIDOR

MySave.in

http://hotfile.com/dl/83614656/16b8a80/SERVIDOR-CAMALEON.rar.html


CLIENTE

MySave.in

http://freakshare.com/files/erdv5up5/CLIENTE-CAMALEON.rar.html





No hay comentarios:

FileServe