lunes, 1 de noviembre de 2010

K-Lite Mega Codec Pack 6.5.0

K-Lite Mega Codec Pack 6.5.0




K-Lite Mega Codec Pack 6.5.0
18.75MB | RAR SFX | English | Freeware

K-Lite Codec Pack es una colección de códecs, DirectShow filtros y herramientas. Filtros de codecs y DirectShow son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo (reproduciendose). El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos los archivos de película. Con el K-Lite Codec Pack debería poder reproducir todo los formatos populares de audio y video y incluso algunos formatos raros.

K-Lite Codec Pack siempre está muy actualizado con las versiones más recientes (o más) de los componentes. La instalación es totalmente personalizable, que significa que puedan instalar exactamente aquellos componentes que realmente desea. Desinstalación elimina todos los archivos y entradas del Registro creadas por el pack. Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizada. Se trata de evitar posibles problemas con los códecs existentes y incluso corrige algunos problemas.

El pack es capaz de detectar codecs rotos y filtros en su sistema y eliminarlos para usted.Es un paquete muy completo, que contiene todo lo que necesitas para reproducir sus películas. Adecuado para usuarios principiantes y experto. El K-Lite Codec Pack es compatible con Windows 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7.

Cambios RecientesVersion 6.5.0 Mega ~ October 18th 2010

Changelog:
- Updated Media Player Classic Home Cinema to version 1.4.2689
- Updated ffdshow to revision 3612
- Removed Gabest MPEG-2 decoder
- Added DScaler5 MPEG-2 decoder
- Updated Codec Tweak Tool to version 4.5.4
- Updated Win7DSFilterTweaker to version 3.7
- Minor changes


MySave.in

http://freakshare.com/files/13wqspkw/K-Lite-Mega-Codec-Pack-6.5.0-CAMALEON.rar.html

No hay comentarios:

FileServe