jueves, 27 de enero de 2011

Ashampoo WinOptimizer 7.24

Ashampoo WinOptimizer 7.24



Su especialista para tener un sistema Microsoft Windows® perfectamente optimizado

La interface de Ashamppoo WinOptimizer 7 completamente nueva combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.

La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. La interface todo-en-uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas.

El innovador sistema online de valoración recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer y permite asimismo la actualización y sincronización online. Se beneficia de dos maneras: de nuestra reconocida experiencia y de la experiencia de la comunidad.

No hay necesidad de frustarse con el PC o de rendirse ante el sistema. Siéntese y relájese. Ashampoo WinOptimizer es el especialista en mantenimiento de su PC.

Ashampoo WinOptimizer 7 ofrece una tecnología basada en el estado-del-arte, eficacia, seguridad, y una ayuda de usuario muy intuitiva. O más simple: Hecho para que el trabajo sea más agradable.

Nuevas funciones en Ashampoo WinOptimizer 7

* Nueva interface todo-en-uno para una operación más intuitiva y un flujo de trabajo más eficaz

* Análisis automático del sistema al iniciar el programa

* Disc Doktor para el mantenimiento del disco duro

* Service Manager incluyendo conexión online

* StartUp Tuner incluyendo conexión online

* File Associator para comprobación automática y reparación de asociaciones de archivo defectuosas

* Algoritmos de análisis mejorados para una mejor limpieza y mayor seguridad

Ashampoo WinOptimizer 7 ha cumplido con éxito un gran número de desarrollos. La nueva interface del programa y la ayuda de usuario hace mucho más fácil cómo trabajar con la aplicación incluso a los nuevos usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7. Pero de qué sirve un fabuloso aspecto y operativa si el rendimiento no está a la par? El secreto detrás de una limpieza eficaz y mejorada está en los algoritmos de búsqueda optimizados hasta el máximo. Pero hay más, las listas de excepción actualizadas ofrecen más seguridad. Las rutinas de verificación y corrección automáticas incluyendo la defragmentación garantizan lo último en comodidad. La función más popular en WinOptimizer—Optimizar con Un Clic—añade más ventajas: Poder limpiar y optimizar el sistema Windows® con UN solo clic.

Aún no está convencido? Comparado con las versiones anteriores, ahora tiene acceso a una gran cantidad de información más detallada, con explicaciones y recomendaciones para encontrar objetos, servicios Windows®, ajustes, valores, etc.

istemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 26,94 MB
Compresión: WinRAR


MySave.in

http://hotfile.com/dl/99954550/556ac45/A-WO-7-7.24-CAMALEON.rar.html

No hay comentarios:

FileServe