martes, 11 de enero de 2011

DJ Promixer Free 1.0

DJ Promixer Free 1.0

“Transfórmate en un DJ y anima las fiestas con este programa gratuito.”

¿La música de las fiestas siempre es responsabilidad tuya y crees que llegó la hora de buscar una herramienta más avanzada, en vez de usar un reproductor común? Bien, en internet existen varias opciones disponibles, pero pocas tan eficientes para novatos como DJ Promixer Free.

La verdad es que no tiene centenas de recursos profesionales, pero ofrece los más importantes para que puedas alternar entre las canciones con suavidad y también regules la ecualización de las pistas, alteres su velocidad y aumentes la ganancia.

Consejos de uso





Para comenzar a utilizar DJ Promixer Free, agrega todas las canciones que formarán parte de tu playlist a la biblioteca del programa. Para hacerlo, arrástralas usando el mouse para la región central, o encuéntralas usando el botón “Explorer”, que se encuentra en la parte lateral izquierda. Enseguida, organízalas en el orden que serán reproducidas.


La imagen arriba muestra la región en la que debes concentrarte más. Son los famosos docks (estaciones), que están en prácticamente todos los DJ’s virtuales. Arrastra una canción de la biblioteca para el primer dock, o estación A y haz clic sobre el botón “play”.




Mientras la primera canción toca, debes arrastrar la próxima canción para el segundo dock, o estación B. aprovecha el tiempo de ejecución de la primera pista para regular su ecualización. Utiliza para eso, el panel central de controles (“Mixer”), que se encuentra en las estaciones. Puedes alterar los niveles de graves, medios y agudos, así como también alterar la ganancia.

En el mismo panel central, en la parte inferior, encuentras el medidor que controla el volumen de cada estación. Evita hacer con que las dos estaciones toquen al mismo tiempo. Utiliza este medidor apenas para hacer la transición entre una pista y otra. El resto del tiempo, deja el medidor totalmente enfocado en el dock que está en uso.

Consejo para una transición suave: presiona play en la estación que no está en uso inmediatamente que la canción de la primera esté llegando a su fin. Entonces, mueve el medidor del “Mixer” gradualmente para el otro lado. Si todo corre bien, los oyentes ni siquiera notarán que la canción cambió.

MySave.in

http://freakshare.com/files/uj2jknqj/DJ-Pro-Free-CAMALEON.rar.html

No hay comentarios:

FileServe