lunes, 7 de febrero de 2011

Kapersky Internet Security 2011 v11.02


Kapersky Internet Security 2011 v11.02
Licencia para 10 Años





Kapersky Internet Security 2011 es uns herramienta de protección de datos, que no solo proporciona protección antivirus, sino que también contra todo tipo de amenazas de la red, incluidos spam, spyware, adware, phising y restringe el acceso de los usuarios que elijas a la red.

La protección polivalente cubre todos los canales para la transferencia e intercambios. Todos los componentes se pueden configurar de forma flexible, permitiendo a los usuarios de Kapersky Internet Security adaptarlo a sus necesidades concretas.

Kapersky Internet Security ha mejorado notablemente con respecto a la versión anterior incluyendo herramientas más potentes de detección y eliminación de todo tipo de malware.





Quiero puntualizar sobre la incredulidad de algunas personas sobre el post de ayer sobre Kapersky Pure por 5 años que ponían en duda la veracidad de la licencia, pues bién, aquí en la captura de hoy se puede ver si es cierto o no la licencia por 10 años, para ello leer atentamente las instrucciones que se incorporan dentro del rar.

MySave.in

http://freakshare.com/files/14txtkw6/KS-I-S-2011.11.02-CAMALEON.rar.html




2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi no m funiona o no lo hc bn nose.. lo instale y cuando kiero poner el crack(despues de desactivar el kaspersky) no m deja @@

dainocaballero1 dijo...

a mi tampoco me fuciono despues del instalar el crack kaspersky se se desactiva solo

FileServe