viernes, 4 de febrero de 2011

Mis Cuentas Claras 2011


Mis Cuentas Claras 2011
Contabilidad doméstica fácil y completa





Llevar las cuentas de casa no es sencillo pero puede ser más organizado con un programa como Mis Cuentas Claras.
Facturas de la luz, teléfono, gas, la hipoteca o todos los gastos diarios en el supermercado o la panadería tienen su hueco en Mis Cuentas Claras. ¿El objetivo? Llevar el control de tu economía doméstica.
Además de añadir todos los datos sobre tus gastos e ingresos, Mis Cuentas Claras es capaz de realizar gráficos globales y detallados para ayudarte a tener una idea de en qué gastas el sueldo.
Fácil de usar, Mis Cuentas Claras es un programa completo pero al mismo tiempo fácil de usar para cualquier usuario.

* Tamaño: 12mb
* Idioma: Español
* Sistema Operativo: XP / Windows 7


MySave.in

http://freakshare.com/files/6nug200a/Mis-Cuentas-Claras-2011.rar.html


No hay comentarios:

FileServe